• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Mayo de 2018, 19:36 (22:36 GMT)

08 de Enero, 2018 | Nacionales

Hermanos fueron aprehendidos por haber golpeado a su madre y hermana

Dos hombres fueron denunciados por su madre y por su hermana por casos de violencia intrafamiliar. Los hermanos fueron detenidos por los agentes policiales y uno de ellos contaba con arresto domiciliario.

Foto: #CapturaNPY

Dos hermanos, acusados por su madre y su hermana por haberlas agredido física y verbalmente, fueron atrapados por los agentes de la Policía Nacional  de la ciudad de Ypané. Según los informes policiales uno de ellos ya contaba con una orden de arresto domiciliario.

La denuncia realizada por las mujeres, indica que ambos hermanos las agredieron físicamente tras una discusión que mantenían, posteriormente los hombres las insultaron y se retiraron del lugar en donde se encontraban. Además, indicaron que no sería la primera vez que los aprehendidos protagonizan este tipo de golpizas contra ellas.
 
Los detenidos, que aparentemente se encontraban en estado etílico, fueron identificados como Marcos Javier Aguilera González, de 39 años y Víctor Manuel Aguilera González, de 42 años, se encuentran en la Comisaría 40 Central de Ypané, a disposición del Ministerio Público.
 
Por otra parte, las víctimas indicaron que no realizaron denuncias anteriormente, ya que se encontraban bajo la constante amenaza de los hombres.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Díaz Verón se enfrentará a tres causales en juicio político

Leer más