• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 00:19 (03:19 GMT)

24 de Abril, 2018 | Nacionales

Hermanos frustran asalto con técnicas de artes marciales y una escoba

Un intento de asalto por parte de un motochorro fue frustrado por un joven con conocimientos de artes marciales y una mujer que usó una escoba para defenderse. El delincuente no tuvo de otra y huyó despavorido.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un joven y su hermana se encontraban en la vereda de su casa ubicada en el kilómetro 14 de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. La mujer estaba realizando un trabajo práctico y manipulaba una notebook y varios papeles, mientras que su hermano tenía el celular en la mano. 
 
En un momento dado, un delincuente a bordo de una motocicleta llegó al sitio y dio la voz de asalto, sin embargo, el joven reaccionó segundos antes de que el maleante, que actuó solo, sacara un cuchillo para amenazarlos.
 
El motoasaltante fue repelido con una llave en el cuello y varios golpes en la cara, como si esto fuera poco, la mujer lo atacó con una escoba, por lo que emprendió una precipitada huida tras acusar los golpes por parte de sus víctimas. El hecho quedó grabado y la Policía busca identificar al delincuente que no se llevó nada, pero dejó en el lugar su casco y una mochilla. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las elecciones en Paraguay a lo largo de la historia

Leer más