• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 14:32 (17:32 GMT)

16 de Agosto, 2018 | Nacionales

Hermano del presidente asume en Hacienda destacando a funcionarios

Benigno López, hermano del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asumió al frente del Ministerio de Hacienda, transmitiendo tranquilidad a los funcionarios con el anuncio de que no habrá mayores cambios.

Foto: Captura NPY

 

Emocionándose en más de una oportunidad durante su discurso, Benigno López destacó desde el inicio el enorme equipo humano y profesional de la institución. Transmistió tranquilidad a los funcionarios, al definirse como un institucionalista y que por lo tanto no anticipa mayores cambios.

Una de las primeras señales de López sobre esta política tiene que ver con su equipo más cercano, los viceministros. Seguirán en sus puestos los que acompañaron a Lea Giménez; ellos son Oscar Llamosas, de Administración Financiera, y Humberto Colmán, de Economía.

López sostuvo que apuesta al capital humano y el norte de su adminitración será la de generar recursos adicionales necesarios para realizar una reforma importante en salud y educación, así como la definición de un modelo eficiente de protección social.

También señaló que mantendrán una lucha frontal contra el contrabando, la evasión y la informalidad, así como también pretenden ampliar la base contributiva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito firma 20 compromisos con la niñez y adolescencia del Paraguay

Leer más