Domingo, 23 de Abril de 2017, 05:56 (08:56 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Nacionales

Hermano de secuestrado: “Pensamos que ya no existe más Abrahán”

David Fehr, hermano de Abrahán Fehr, afirmó que él y su familia ya no creen que el colono secuestrado por el EPP esté con vida. “Nosotros pensamos que ya no existe más Abrahán, que ya se perdió por ahí”, lamentó.

Abrahán Fehr. Archivo.

David Fehr afirmó que desde el 8 de agosto de 2015 no saben nada de su hermano, quien fue tomado en la zona de la colonia Manitoba, en el distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.

Se presume que Fehr fue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). En una oportunidad se llegó a pagar una suma en concepto de rescate, sin embargo resultó ser una estafa, mencionó en conversación con la 730 AM.

Días atrás, la esposa de Abrahán salió a clamar por una prueba de vida de su marido, ya que afirmó no saber qué decir a sus cuatro niños.

Ya que en ningún momento existió prueba, Fehr afirmó que ya no creen que el colono esté con vida. Mientras, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), mantiene la versión que el hombre sigue con vida en poder del EPP.

“Dicen, dicen, pero quién puede creer si ya son casi dos años ya (...). Nosotros ya no creemos más en eso, hace rato ya, no creemos que está vivo”, indicó.

Acotó que Franz Wiebe, recientemente liberado por el EPP, no llegó a ver a Abrahán.

“Nosotros pensamos que ya no existe más Abrahán, que ya se perdió por ahí”, finalizó.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decomisan combustible que ingresó de contrabando

Leer más