Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:23 (05:23 GMT)

13 de Julio, 2017 | Nacionales

Hermana de abatido por policías pide aclarar los hechos

La hermana de uno de los cuatro delincuentes abatidos por policías días atrás en Mariano Roque Alonso, sospecha que se trató de una ejecución y pide que se aclaren los hechos.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Saida es la hermana de Ladismiro Sosa, uno de los cuatro hombre que fueron abatidos a balazos por agentes de la Policía Nacional, tras una persecución y posterior enfrentamiento en la ciudad de Mariano Roque Alonso, días atrás.

Ella sostiene que nunca quedó claro de qué manera ocurrieron los hechos y sospecha que su hermano fue ejecutado de varios balazos a corta distancia, por lo que pide una rigurosa investigación por parte del Ministerio Público.

Aunque su hermano contaba con antecedentes penales y una orden de captura pendiente, ella asegura que no tenía conocimiento de sus andanzas, y que no conocía a los demás ocupantes del vehículo que terminaron muertos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Volvé a sacar el poncho, vuelve el frío

Leer más