• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 20:31 (23:31 GMT)

21 de Abril, 2018 | Nacionales

Heridos y cuantiosos daños tras choque en cadena en Encarnación

Un choque en cadena que involucró a más de 10 vehículos se registró en la mañana de este sábado a la entrada de la zona céntrica de la ciudad de Encarnación. El percance se dio en un cruce semafórico.

 

Foto: masencarnacion.com

 

En la mañana de este sábado, 12 vehículos que iban en fila sobre la ruta sexta se vieron involucrados en un choque en cadena que dejó algunos conductores heridos y cuantiosos daños materiales. 
 
Según testigos, el hecho ocurrió en una intersección donde recientemente se puso un semáforo, cuyo tramo lleva al barrio Chaipe. Aparentemente, uno de los automóviles realizó una maniobra brusca para evitar impactar contra un rodado que cruzó la ruta sexta sin la precaución debida, sin embargo esto generó una serie de colisiones que paralizó el transito por unos 30 minutos. 
 
 Algunos automovilistas que se vieron involucrados en este accidente no se quedaron en el lugar, mientras que otros necesitaron de atención médica ya que sufrieron lesiones leves. 
 
Una gran cantidad de bomberos, agente policiales y de la Patrulla Caminera trabajaron para asistir a los conductores y reordenar el tránsito, los involucrados fuero sometidos a la prueba de alcotest y todos dieron resultado negativo, reporta el sitio, Más Encarnación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EN VIVO: ¡Paraguay vota!

Leer más