Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

05 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Heridos tras vuelco de ómnibus en Caapucú

Un ómnibus de larga distancia, volcó en la ciudad de Caapucú en la mañana de este domingo sobre la ruta 1. En el percance, varias personas quedaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

 

Foto: Facebook - Quiindy Noticias Digital

 

Alrededor de las 10.50 de este domingo, un ómnibus de la empresa La Misionera, volcó sobre la ruta 1 en el kilómetro 170, en la ciudad de Caapucú, departamento de Paraguarí. 
 
El bus quedó a una lado de la ruta tras el percance. De momento se desconoce las causas del accidente, sin embargo, aparentemente habría impactado contra la baranda de protección de un puente que pasa sobre un cauce hídrico. 
 
Agentes de la Comisaría tercera de esa ciudad acudieron hasta el lugar del siniestro vial y confirmaron que había varios heridos con lesiones leves.
 
El ómnibus partió de Asunción e iba rumbo a la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones, reportó Última Hora
 
La sexta Compañía de Bomberos de Caapucú, informó que el conductor presentó golpes y heridas en varias partes del cuerpo y al momento del percance habían siete pasajeros a bordo. Se trasladó a cinco heridos en la ambulancia del Seme al centro de Salud de Caapucú y otras 2 víctimas se trasladaron al centro de salud de Villa Florida por sus propios medios.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Evacuan a varias familias tras crecida del Paraná en Itapúa

Leer más