• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:59 (03:59 GMT)

23 de Octubre, 2018 | Nacionales

Heridos leves tras batalla campal en un torín de Paraguarí

Una corrida de toros culminó de la peor manera debido a una batalla campal que se desarrolló en pleno exhibición. De la gresca participaron más de una docena de personas, el evento no contaba con presencia policial.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró en la ciudad de Caapucú, departamento de Paraguarí, todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegó el momento en que, como es costumbre, uno de los toros debe ser domado, por alguien del público. 
 
En ese momento se desató una riña que acabó en una pelea que involucró a decenas de personas que resultaron con lesiones principalmente en el rostro. Pese a que el evento aglomeró a varias personas, aparentemente no se contaba con presencia de la Policía. 
 
Detalles en el video

Etiquetas: pelea, torín

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Tierra Prometida": Cayó un puente y aisló a 50 familias en Caaguazú

Leer más