Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:48 (21:48 GMT)

17 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Heridos en motín deberán recibir injertos de piel y fisioterapia

Los menores que sufrieron quemaduras tras un motín en el Centro Educativo de Ciudad del Este deberán recibir injertos de piel y fisioterapia, como parte de su recuperación, una vez que sean dados de alta.

 

Centro Educativo de Ciudad del Este. Foto: Archivo - Última Hora

 

Nueve adolescentes que se encontraban recluidos en el Centro Educativo de Ciudad del Este siguen internados en Asunción por las graves quemaduras que recibieron durante un motín ocurrido el miércoles.
 
 Cuatro de ellos siguen en terapia intensiva debido a las quemaduras internas en las vías respiratorias a consecuencia de la inhalación de humo y los otros cinco están en salas comunes. 
 
 Todos ellos evolucionan favorablemente y se les realiza diariamente los procedimientos de curación correspondiente. 
 
 No obstante, el doctor Roberto Araujo, director interino del Hospital Nacional del Quemado mencionó a la 970 AM, que todos los jóvenes indefectiblemente deberán recibir injertos de piel y en algunos casos fisioterapia como parte de su tratamiento. 
 
  Además no descarta que los menores presenten secuelas a nivel respiratorio una vez que logren recuperarse de sus heridas que en la mayoría de los casos afectó los brazos espalda y rostro. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condena de 17 años de cárcel para hombre que baleó a radialista

Leer más