Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 13:57 (16:57 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Herido por balacera se encuentra estable

El director del Hospital del Trauma, Aníbal Filártiga, dio detalles sobre el cuadro médico del herido que llegó estable al nosocomio tras sufrir el ataque en el barrio Manorá.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Wilder Fidelino Lezcano de 25 años quien acusó disparos en el brazo izquierdo, en el tórax, que no habría afectado ningún órgano, y en la pantorrilla. Todas estas lesiones no revisten gravedad aparentemente.

En el momento que habló Filártiga, Lezcano estaría siendo analizado en la sala de rayos, informó a Noticias Paraguay.

"Fueron los policías los que más hablaron en lugar de él", explicó alegando que el joven se identificó como un transeúnte y que en el momento de la balacera pasaba por ahí ya que vivía por la zona, no obstante, los uniformados mencionaron que vivía en Pedro Juan Caballero.

Filártiga fue contundente al mencionar que a ellos no les importa el transfondo del paciente, sino cuidar de su integridad.

Hasta el momento son dos los fallecidos tras el atentado. Un niño de 5 años, G. Giménez y su padre quien conducía el vehículo, William Giménez que llegó agonizando al Hospital del Trauma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niegan que animales con brucelosis hayan ingresado a la Expo

Leer más