• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 17:16 (20:16 GMT)

21 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Helicóptero cae en fábrica de Pedro Juan Caballero

Un helicóptero que estaba cerca de una base de la Senad, cayó en el predio de una fábrica de Pedro Juan Caballero. No hay reportes de fallecidos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un helicóptero que sobrevolaba una base de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) se precipitó en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Cayó en una fábrica de jeringas ubicada al lado mismo del predio de la Senad.

De acuerdo a los informes extraoficiales, los tripulantes que viajaban en la aeronave lograron salir de la escena a tiempo. Hay heridos, sin embargo, se desconoce la gravedad de las lesiones.

Una gran humareda se alzó sobre la fábrica en donde ocurrió el percance. "Está ardiendo la aeronave dentro de la fábrica. Hubo explosiones fuertes y la zona fue evacuada", refirió el cronista Marciano Candia.

El helicóptero pertenecería a la Fuerza Aérea y estaba a cargo de los agentes de la Senad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Essap deja sin agua a 40.000 usuarios en Asunción

Leer más