Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:36 (04:36 GMT)

10 de Julio, 2017 | Nacionales

Helicóptero bajó en pleno partido pero militar no se salvó

VIDEO. Este domingo causó revuelo el descenso de un helicóptero en plena cancha durante un encuentro deportivo. Era para auxiliar a un militar accidentando en moto, pero finalmente falleció en el Hospital Militar.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El video del helicóptero interrumpiendo un encuentro de fútbol en Yby Yaú recorrió redes sociales y medios de comunicación. Nadie sabía lo que pasaba ni cuál era el motivo.

Finalmente se confirmó que el objetivo era trasladar a un militar que había sufrido un accidente a bordo de su motocicleta, en el cruce entre las rutas 5 y 3, donde colisionó frontalmente con un automóvil.

A pesar de los esfuerzos, este lunes se confirmó el fallecimiento del Sub Tte. de Caballería, Édgar Paolo Montiel Gamarra, en el Hospital Militar.

El otro protagonista del accidente fue Alfredo Ramón Silva Olmedo, de 50 años de edad, quien iba al mando de un vehículo. 

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ferreiro no será candidato en 2018

Leer más