Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:05 (14:05 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

HC va por otro mediático para la gobernación de Central

Tras el fugaz paso de Rubén Rodríguez como precandidato a Gobernador, el movimiento del presidente de la República, Horacio Cartes, va por otro mediático para el departamento Central.

Foto: Captura de video

 

Son por lo menos 10 los aspirantes para convertirse en el candidato de Honor Colorado para la Gobernación de Central, de cara a las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), según el precandidato a vicepresidente, Luis Gneiting.

Argumentó que una figura conocida por la ciudadanía facilita la campaña proselitista, pero el caso de Rubén Rodríguez, que tres días después de anunciar su candidatura abandonó el barco, es una muestra que en política se debe tener "piel y estómago", según publica Última Hora.

Apuntó que uno debe saber que no todos van a aplaudir una candidatura y debe soportar las críticas.

Tres días duró la candidatura del "pionero", quien en la noche de este jueves, tras reunirse con el mandatario, comunicó a través de sus redes sociales que daba un paso al costado.

Las críticas más duras contra él surgieron cuando admitió que Cartes financiaría su campaña y le pagaría un salario, ya que debía dejar todas sus labores en los medios de comunicación. Se habló de más de USD 1 millón para su campaña y un salario mensual de G. 70 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento entre barras dejó un herido

Leer más