• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 16:09 (19:09 GMT)

14 de Agosto, 2019 | Nacionales

HC no tiene el control y seguirán los cambios, anuncia Mario Abdo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, rechazó que hoy sea prisionero del sector Honor Colorado y anunció más cambios de nombres en su gobierno, incluyendo ministros.

Foto: Captura NPY

 

El mandatario habló al llegar a la ciudad de Yaguarón, para la inauguración de viviendas sociales. Rechazó ser un prisionero del sector liderado por el expresidente Horacio Cartes, que es clave para que no se trate el juicio político en su contra.

Dijo que siempre tuvo una trayectoria propia y siempre lucho por la unidad, lo que ahora se da principalmente con Honor Colorado, que también forma parte del partido Colorado. Señaló que de la misma manera luego buscará conciliar con los demás partidos políticos.

En cuanto a los cambios, señaló que ya hubo varios, y seguirá habiendo luego del 15 de agosto, incluyendo puestos ministeriales.

Señaló hoy están comprometidos en realizar un doble esfuerzo para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reprimen movilización a favor del juicio político en Ciudad del Este

Leer más