• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:47 (11:47 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

¿HC, cobarde?: "No se va a animar a candidatarse", afirma Nicanor

El titular de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, manifestó que una posible candidatura de Horacio Cartes para presidir la ANR no correrá, ya que según él, no tiene cimientos para la lucha dentro del Partido Colorado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Hasta el momento tanto el movimiento Colorado Añetete (oficialista) como el movimiento Honor Colorado no han dado ninguna pista de quién podría ser un potable candidato para presidir el Partido Colorado en el 2020. 
 
El expresidente de la República y actual director paraguayo de Yacyretá, vaticinó que a su criterio el exmandatario y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, no se animará a candidatarse para ser mandamás de la Asociación Nacional Republicana (ANR) Partido Colorado. 
 
“No se va a animar a candidatarse, porque no tiene los cimientos para la lucha partidaria. No cero en su candidatura, él está enamorado del fútbol ahora”, acotó. 
 
Detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno expulsó a narco brasileño tras ser liberado por juez

Leer más