• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 11:43 (14:43 GMT)

16 de Febrero, 2017 | Nacionales

Hay videos y testigos de balazo de policía a limpiavidrios

El agente policial Alejandro Venialgo, quien disparó a un limpiavidrios, dijo junto con su abogado que que hay videos y testigos que confirmarán que solo respondió al "ataque" de cuatro trabajadores informales.

El agente policial se puso a disposición de la justicia. Foto: Captura

 

"Me quedé en el semáforo y cuando prendió verde salieron 3 muchachos, con sus elementos de trabajo, y golpearon mi capó para que me quede. La luz estaba verde y un cuarto me atacó por la ventanilla derecha, yo pensé que era un asalto, entonces yo agarré mi pistola y disparé al aire para asustarle. Por cierto, salieron y yo seguí mi camino. No tenían ninguna intención de limpiarme el vidrio", relató el policía a latele y Telefururo que ya se encuentra a disposición de la justicia.

Venialgo sostuvo que recién hoy, por las noticias, se enteró que hirió al joven y afirmó que su abogado ya se encargó de asistir a la víctima, que según los reportes se encuentra estable en el Hospital del Trauma. El disparó lo recibió en el tórax y afectó a sus costillas.

El detendio y su abogado afirmaron que "gracias a Dios" la zona donde ocurrió el hecho está llena de cámaras de seguridad, así como también existen testigos presenciales para "afianzar su postura y el hecho ocurrido".

El abogado apuntó que su cliente es una víctima más de la realidad y problemática social de nuestro país, donde ya no se puede salir con seguridad tanto de noche como de día.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Saltan más casos de estafa con la promesa de la casa propia

Leer más