• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 16:23 (19:23 GMT)

23 de Marzo, 2019 | Nacionales

Hay quórum: Inicia convención colorada para modificar el estatuto

Este sábado inició la convención extraordinaria del Partido Colorado con más de 600 participantes. Se pretende elevar a 10 años la antigüedad mínima de afiliación necesaria para postularse a cargos electorales.

Foto: Captura - Telefuturo
 
El gran desafio para el oficialismo era reunir la cantidad de militantes necesarios para dar inicio a la convención de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Teniendo en cuenta que el mínimo de asistencia para dar paso a la asamblea es de 570.
 
Finalmente en la mañana de este sábado, con el respaldo del Movimiento Colorado Añetete, más de 600 convencionales se agolparon en la sede partidaria de Asunción para participar de la sesión extraordinaria en la que se busca cambiar de uno a 10 años la militancia para los candidatos del partido.
 
En tanto que, los adherentes del movimiento Honor Colorado, del expresidente de la República Horacio Cartes, calificaron la reunión de irregular. Cabe destacar que el estatuto fue modificado tiempo atrás, a un mínimo de un año para que justamente Horacio Cartes se candidate a Presidencia. 

Etiquetas: anr, partido colorado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intensa jornada de limpieza en arroyo Fortín de Villa Elisa

Leer más