Martes, 22 de Agosto de 2017, 01:10 (04:10 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Hay fondos para reparación, afirma Ferreiro

Mario Ferreiro, intendente de Asunción llegó a la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) y aseguró que el incendio que consumió un bloque del edificio será investigado.

El jefe comunal manifestó que “ya inició una investigación profunda para determinar las causas del siniestro que se propagó rápidamente. Se sospecha de una quema de archivos, aunque eso no podemos afirmar hasta que las averiguaciones finalicen”, dijo.

Ferreiro asegura que no hay intenciones de privatizar la TOA, pero si existe un proyecto de hacer una ecoterminal.

Agregó que el siniestro es una desgracia con suerte y esto acelera la resolución de problemas del edificio. "Este incendio hace que nos apuremos y adelantemos las obras que necesita la Terminal". “Es una señal de las necesidades de este lugar”, sostuvo.

El intendente explicó que se cuenta fondos para un nuevo comienzo de la TOA. “Se cuenta con fondos para reparar este lugar, son los que uno deja para este tipo de hechos, los llamados fondos de emergencia. El otro que podemos conseguir es el del seguro y además se podría pedir una ampliación presupuestaria”, indicó.

Mario Ferreiro, intendente de la ciudad de Asunción. Foto: Facebook

Varias oficinas como la de contabilidad, archivos, anti trata de personas y ventanillas de empresas fueron consumidas por las llamas.

Sin embargo la estructura del edificio no fue afectada. “Solo afectó lo que es mampostería, ya que la zona está dividida por mamparas”, señaló.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
aviso hola que tal bien es pregunta a mejor que falta matafuego bola a mirar muchas gracias

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Millonarias pérdidas en la Terminal

Leer más