Viernes, 24 de Marzo de 2017, 01:09 (04:09 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Nacionales

Hay acuerdo sobre IRP y elaborarán borrador de nuevo decreto

El Ministerio de Hacienda y gremios empresariales llegaron a un acuerdo con relación a los cambios introducidos en el reglamento del Impuesto a la Renta Personal (IRP). Ahora, elaborarán un nuevo documento.

Luego de varias reuniones, representantes de ambas partes brindaron una conferencia de prensa en la que anunciaron la elaboración de un borrador de nuevo decreto para derogar el que fue promulgado el pasado mes de diciembre y que creó roncha entre los empresarios.

Luis Villasanti, presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), destacó que se logró llegar al consenso.

Por su parte, Eduardo Felippo, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), manifestó que de ahora en más se pondrán a trabajar, que es “lo más importante”.

Dieron a conocer que son seis puntos los que fueron acordados y que se plasmará en un borrador que se tendrá listo la semana que viene.

Los empresarios lograron que las normas entren a regir dentro de este año con lo que tendrán que honrar los compromisos recién en 2018.

Los puntos que fueron acordados se encuentran abajo:

Puntos acordados. Hacienda.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian cierres parciales en Autopista Ñu Guasu

Leer más