• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 20:45 (23:45 GMT)

19 de Septiembre, 2012 | Nacionales

Hay 2.200 familias afectadas por temporales en todo el país

El informe de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) indica que los fuertes temporales que sacudieron al país en distintos puntos dejaron damnificadas a unas 2.200 familias.

Imágenes de los destrozos causados por los temporales en la zona metropolitana de Asunción.Foto Gastón Ayala

El titular de la SEN, Rafael Valdez, indicó que hay poblaciones enteras en Ñeembucú, en Misiones y el Guairá que fueron afectadas. Desmochados, Cerrito, Isla Umbú o Humaitá, en Ñeembucú, así como Yabebyry, en Misiones tienen a numerosas familias afectadas.

Además, se reportaron casas destruidas en los departamentos de Caazapá y Central, hasta donde se han enviado camiones con charpas, carpas y asistencia médica para los afectados.

Por otro lado, destacó que la SEN cuenta con recursos disponibles para brindar la asistencia a las familias afectadas con chapas, frazadas, entre otras cosas.

Reportes del Chaco aun no se tiene pero están trabajando en esa zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asciende a 5 la cifra de muertos por tornado que azotó Roque Alonso

Leer más