• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 11:52 (14:52 GMT)

24 de Octubre, 2018 | Nacionales

Hasta las mascotas son blancos de ladrones: Roban perro en Asunción

Lupita es una chihuahua que recorrió las calles del barrio Recoleta de Asunción en la mañana del martes. Un hombre se la llevó. La perra tenía datos de sus amos en el collar y nadie se comunicó con ellos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La familia está preocupada por esta situación luego de que un hombre se llevara a su perra deliberadamente. El mismo transitaba entre las calles Las Perlas y Teniente Zotti y vio a Lupita en la vía pública. Paró la marcha de su camioneta Toyota Voxy, bajó, la persiguió y se llevó a la mascota.

Uno podría pensar que lo puso a salvo hasta que los dueños comuniquen la desaparición del can a través de las redes sociales, sin embargo, pasaron más de 24 horas y nadie aún se comunicó con los propietarios, pese a que en el collar tenía todos los datos personales de sus amos. Cualquier información que conduzca al paredero del chihuahua, favor comunicar al (0981) 50 80 70.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: asunción, robo, mascotas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerraron Puente de la Amistad en repudio al clan Zacarías

Leer más