• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 08:52 (11:52 GMT)

05 de Enero, 2018 | Nacionales

Hasta 'Jarvis' aparece en audio de González Daher y Fernández Lippmann

Una conversación entre Óscar González Daher y Raúl Fernández Lippmann muestra como una verdadera mafia se gestaba en el JEM. Hasta el nombre del narco brasileño Jarvis Chimenes Pavão es mencionado en el audio.

Foto: #CapturaNPY

Al escuchar el nuevo audio filtrado, de una conversación entre el exsenador Óscar González Daher y Raúl Fernández Lippmann, literalmente se puede hablar de una rosca mafiosa que se gestaba en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Nota relacionada: Juez admite nueva imputación contra Raúl Fernández Lippmann

En este audio, los procesados por tráfico de influencias conversan sobre una persona llamada Ariel Palma, ciudadano argentino, quien tiene vinculaciones con el grupo criminal Primer Comando Capital (PCC) y el atraco realizado al local de Prosegur en Ciudad del Este en el 2017.
 
Palma es dueño de la casa donde se habría planificado el atraco a la empresa aseguradora de caudales. De acuerdo a lo manifestado en el audio, este hombre fue engañado por su mano derecha, Gustavo Bresanovich, quien a su vez también debía dinero al hijo del exsenador.
 
En el audio se puede oír al exsenador decir a su entonces secretario en el JEM, cómo harían para articular acciones para que el hombre no sea imputado y pudiera pagar la deuda que tenía.
 
“Esta deuda que tiene Ariel es con su exsocio comercial que le quiso cagar, es de la pesada este mita’i. En un momento dado Ariel le hizo apretar por gente de la pesada, por la gente de Jarvis. Casi le hicieron viajar al muchacho, hasta que se comprometió a cumplir con la deuda”, se puede escuchar en una parte del audio.
 
Este material podría revelar una fuerte vinculación entre la política paraguaya y el narcotráfico, así como con la asociación criminal organizada.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Al estilo 'Miami Vice', policía promociona seguridad en Encarnación

Leer más