• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 12:18 (15:18 GMT)

05 de Agosto, 2018 | Nacionales

Hasta en Argentina piden que Ibáñez se retire del Congreso

Decenas de compatriotas que residen en Argentina, llegaron hasta el Obelisco de Buenos Aires con el fin de repudiar la estadía de Ibáñez en el Congreso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Hasta en Argentina llega el escrache contra el diputado José María Ibáñez quien sigue en la Cámara Baja, pese a que haya admitido robar al Estado por medio de sus empleados que los hacía figurar como funcionarios, sin que cumplan ningún servicio público.

Además de carteles en repudio a Ibáñez, también se pronunciaron en contra de la aprobación de las Notas Reversales de Yacyretá. "(La Binacional) no se vende", reclamaron además de exigir mayor uso de la energía que produce la firma.

Esta protesta, se suma a las otras que en diferentes puntos del país y en organizaciones como clubes, asociaciones de exalumnos, restaurantes, entre otros locales, condenan socialmente a Ibáñez y a sus colegas que permitieron blanquearlo tras el escándalo "los Caseros de Oro".

Rafael Esquivel, alias Mbururú, publicó algunos vivos desde su cuenta de Facebook en donde se vio a los paraguayos levantando su voz contra la impunidad y corrupción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Frente Guasu condena el atentado contra Maduro

Leer más