Martes, 19 de Septiembre de 2017, 07:35 (10:35 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Harto de esperar en peaje: “Decile a tu ministro que es un estúpido”

VIDEO. Un automovilista ofuscado por esperar en la fila para pagar el peaje en el puesto de Ypacaraí tuvo una particular forma de protestar. Todo quedó grabado en un vídeo.

Captura de publicación del vídeo.

El automovilista grabó su protesta luego de avanzar 5 kilometros en dos horas, como él mismo narra.

“Decile a tu ministro que es un estúpido”, exclamó al pagar el peaje. Aseguró que en cualquier lugar del mundo ante tanta afluencia de rodados se libera el tributo.

Como en cada Navidad, muchas personas van al interior del país, el retorno se realizó en mayor medida en la tarde del domingo, por lo que se vieron atascos en algunas zonas.

Todos los detalles en el vídeo:

En el puesto de Ypacaraí había cuatro bocas de cobranza habilitadas, pero evidentemente no bastaron. Se vieron sobrepasados.

En respuesta a esta crítica, el inspector Raúl Giménez, de la Patrulla Caminera, dijo que se hicieron los desvíos como estaban previstos, pero, los conductores siguieron igualmente por ruta 2, de acuerdo a lo informado por el periodista de latele, Diego Martínez.

Captura de vídeo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian supuestas irregularidades en cursos de la Patrulla Caminera

Leer más