• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Octubre de 2018, 15:37 (18:37 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Harta, la ciudadanía se planta frente al Congreso Nacional

Cansada de la corrupción de los políticos, la gente salió a las calles y se planta frente al Congreso Nacional para manifestar su repudio y exigir cambios en la manera de conducir el país.

Foto.: Captura NPY

 

El pueblo ganó la primera batalla que se tenía este miércoles, antes de iniciar la gran manifestación frente al Congreso la presión golpeó a los legisladores que recomendaron a José María Ibáñez renunciar a su banca en la Cámara Baja. Este cedió y hoy ya no porta del título de 'honorable' diputado.

Sin embargo, la gente manifiesta que es solo el principio de esta lucha que prometen sostener hasta que los demás corruptos que solo sacan provecho de su cargo corran con la misma suerte.

Aunque Ibáñez renunció, como lo exigió el pueblo, hoy la lucha se centra también en protestar por la entrega de la soberanía con el acuerdo Macri-Cartes, en la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Convocados inicialmente por alumnos de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ciudadanos de todos los sectores llegaron hasta la plaza de Armas para expresar su repudio y dejar una clara señal a las autoridades.

MIRÁ EN VIVO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Nano' Galaverna llega al Congreso guiado por "el mejor maestro"

Leer más