• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 20:44 (23:44 GMT)

24 de Enero, 2018 | Nacionales

Handbolistas de playa juntan dinero en semáforo para ir a Panamericano

Jóvenes de la selección masculina y femenina de Handball de Playa están apostados en semáforos de Mariscal López para conseguir fondos e ir a un Panamericano ya que el gobierno no pudo financiar el viaje.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El equipo se prepara para viajar a un panamericano que se desarrollará en Estados Unidos. En estos juegos se clasificarán cuatro equipos para competir en el Mundial que se realizará en Rusia.

Ante esta motivación, los atletas dejaron de lado su entrenamiento para dedicarse a actividades de recaudación. Las ganas sobran, y la ciudadanía se suma al apoyo a estos jóvenes atletas.

La Confederación Paraguaya de Handball y la Secretaría Nacional de Deportes, anunciaron a los jugadores que no podrán brindarle ayuda alguna, es más, según refieren, anunciaron a los organizadores del evento deportivo que Paraguay no enviará representantes en la disciplina.

"No estamos dentro del presupuesto de la confederación. Nos falta bastante. Pero igual vamos a ir, y vamos a estar entre los cuatro para ir a Rusia", explicó Ana Insfrán, una de las atletas.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneros estarán de paro en repudio al ingreso de bitrenes

Leer más