Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:55 (08:55 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Halló su moto robada siendo ofrecida en internet

Mirando páginas de compra y venta de Facebook, un joven halló su motocicleta robada. El presunto ladrón intentaba cambiarla otra por otro biciclo.

El detenido afirma que compró el biciclo y cuenta con papeles. Foto: Captura #NoticiasPy

 

En mayo pasado habían robado la motocicleta de un joven sobre las calles Cerro Cora y Estados Unidos, en el microcentro de Asunción. Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que 3 hombres se apoderan del biciclo.

Mirando páginas de compra y venta de la red social Facebook, la víctima reconoció como su biciclo uno que estaba siendo ofertado y fingió estar interesado en su compra. El presunto ladrón intentaba cambiar la motocicleta por otra.

La víctima dio aviso a la policía y asílograron atrapar al presunto ladrón, identificado como Nery Fabián Amarilla Meza. El mismo alega que la víctima se equivocó y que cuenta con todos los documentos de la motocicleta que intenaba negociar. Aseguró que compró el biciclo de una mujer hace un par de meses y que nunca cometió un robo.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para Fiscalía, desaparición de joven fue intento de suicidio

Leer más