Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:24 (00:24 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hallaron un cráneo humano en Asunción

Un cráneo humano fue hallado en la ciudad de Asunción, se presume que fue arrastrado por el raudal tras las últimas lluvias o que alguien lo dejó en el lugar tras adquirirlo de las inmediaciones de un cementerio.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El cráneo y la parte cervical de un esqueleto humano fue hallado sobre las calles Radio Operadores del Chaco casi 25 de mayo. 
 
La presunción es que el cráneo fue arrastrado por el raudal tras las últimas lluvias. Además, desde la Fiscalía mencionaron que, normalmente las personas que trabajan en los cementerios, venden parte de los esqueletos que se encuentran depositados en el lugar a estudiantes de medicina o de odontología. 
 
Las autoridades intervinientes recurrirán a las cámaras de seguridad de la zona para ver si alguna persona dejó el resto óseo en el lugar. El hallazgo se produjo en la mañana del lunes.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Baleó a su vecino porque peleó con su hijo

Leer más