• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 17:09 (20:09 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Hallaron el vehículo del hombre que fue secuestrado en Capitán Bado

La Policía encontró el vehículo del hombre que fue secuestrado el martes en Capitán Bado. El rodado se encontraba en un camino vecinal en la zona de la ciudad de Itanará, departamento de Canindeyú.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hallazgo se produjo alrededor de las 21.30 del martes en una zona relativamente cercana al lugar en donde se produjo la liberación de Silvino Villalba, en un camino de ingreso a la ciudad de Itanará. 
 
La Policía verificó el rodado y recolectó algunos elementos. Por otro lado se dio a conocer parte del testimonio del empleado del hombre que fue privado de su libertad. 
 
 
Según lo trascendido, los delincuentes llegaron hasta una cantera, que es propiedad de la víctima. En el sitio redujeron al guardia y lo obligaron a llamar a su patrón, quien se encontraba en una plantación de soja cercana. Cuando este llegó lo golpearon y lo llevaron hasta un sitio desconocido donde se realizaron las negociaciones. 
 
Más detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cansados de vivir con olor a estiércol, amenazan con cerrar ruta

Leer más