• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:59 (03:59 GMT)

15 de Octubre, 2018 | Nacionales

Hallaron el cuerpo de la joven madre desaparecida en Concepción

Autoridades encontraron el cuerpo de Maribel Díaz, flotando en aguas del río Paraguay en la tarde del domingo. La mujer llevaba desaparecida más de 15 días y presumiblemente se suicidó arrojándose de un puente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Maribel del Rosario Díaz, de 22 años, fue encontrada sin vida en aguas del río Paraguay por pescadores de la zona de Puerto Ybapovo, departamento de San Pedro, en la tarde del domingo.
 
La joven se encontraba desaparecida desde el 20 de septiembre y era buscada intensamente por sus familiares. Los mismos, en la tarde del sábado, accedieron a una filmación del 911 en el cual se observa a la mujer llegar al puente Nanawa de Concepción, desde donde tomó la drástica decisión de arrojarse al río Paraguay.
 
Según el médico forense, la mujer falleció ahogada y fue identificada gracias a los tatuajes con que contaba en el cuerpo.
 
Los familiares lamentan el hecho, ya que Maribel deja huérfana a una niña de tan solo 4 años y apuntan a la expareja de la joven de haberla orillado al suicidio, ya que era constantemente maltratada física y psicológicamente, según denuncian.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: desaparecida, suicidio, mujer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan de 25 balazos a un hombre en Amambay

Leer más