• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 18:37 (21:37 GMT)

30 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Hallan vivos a peones en Azotey

Los 4 peones que se encontraban desaparecidos en la localidad de Azotey fueron hallados con vida. Uno no regresaba desde el jueves y los otros tres habían ido en su búsqueda este viernes.

Foto ilustrativa.

Los peones fueron encontrados sin sus teléfonos celulares, afirmó el comisario Feliciano Martínez a la 780 AM. Durante la desaparición, la policía trató de contactar con ellos, no obstante, sus dispositivos estaban apagados.

La primera sospecha apuntaba a un nuevo ataque del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), ya que se trata de una zona de influencia del grupo armado y que además en las inmediaciones se encontró un tractor semiquemado.
 
Este jueves desapareció uno de los peones de estancia Queirolo Kué, por lo que otros tres trabajadores salieron en su búsqueda este viernes, pero después de varias horas tampoco se tenía información sobre ellos.
 

Etiquetas: peones, EPP, azotey, concepción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso lingotes: Prisión domiciliaria para el mexicano dueño de la carga

Leer más