• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 10:11 (13:11 GMT)

19 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Hallan vivienda donde habrían pasado la noche los fugados de la FOPE

La vivienda en donde habrían llegado los miembros del Primer Comando Capital que se fugaron de la Agrupación Especializada, fue allanada. Se trata de una casa ubicada en Piquete Cué, Limpio. Hay otros tres detenidos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta vivienda habría servido como una zona de paso para los maleantes del PCC que se fugaron en la tarde del domingo de la Agrupación Especializada. "Creemos que estuvieron en esta casa pero llegamos un poco tarde", dijo el comisario Gilberto Fleitas para Noticias Paraguay.

Por su parte, también fueron capturados los hombres que habrían movilizado a Reinaldo Araujo y Thiago Ximenes, alias Matrix, de Asunción hasta Limpio. Se trata de Milciades Nasario Aguilar y Marcos Antonio Giménez, quienes fueron aprehendidos horas antes de este hecho.

Aguilar sería hermano de Sergio Daniel Ramírez, la pareja de la joven Yennifer Alodia Monges Chaparro, cuya vivienda fue allanada en la noche del lunes.

A la par, la tercera detenida este miércoles es la abogada Lilian Rocío Calonga. Desde la Fiscalía, aún no explicaron su vínculo en el caso. Lo que sí se pudo confirmar es que ella tramitó la petición de Marcelo 'Piloto' Pinheiro para casarse con Marisa de Sousa Penna, quien fue detenida en un operativo que frustró un plan de fuga del líder del Comando Vermelho en Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: agrupación, vivienda, pcc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Ñane Energía": Presentan proyecto para reducir tarifa de la ANDE

Leer más