Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:09 (10:09 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Hallan vehículo utilizado por secuestradores de un niño en Pedro Juan

En la mañana de este lunes, se halló el vehículo perteneciente a la familia del niño que fue secuestrado en Pedro Juan Caballero. El rodado fue robado por los captores en el momento en que se llevaron al menor.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Trabajadores de la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero, avisaron a la Policía que un vehículo se encontraba abandonado desde el día domingo en el lugar. Los agentes chequearon el número de chapa y confirmaron que pertenecía a la familia del niño de 10 años que fue secuestrado. 
 
El aviso a las autoridades se realizó alrededor de las 6.00 de este lunes. El auto fue usado por los secuestradores para trasladar al menor y se presume que huyeron al vecino país. 
 
El niño fue llevado a la fuerza por desconocidos que irrumpieron en su casa ubicada en el barrio Centro de la capital del Amambay, poco después de las 4.00 del domingo. 
 
Hasta el momento, se sabe que los captores se comunicaron en portugués con la familia y exigieron el monto de 400.000 reales (G. 665 millones, aproximadamente), reportó Noticias Paraguay. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban local de venta de celulares

Leer más