Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:47 (20:47 GMT)

30 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Hallan vehículo robado en San Lorenzo

Agentes de la Policía Nacional hallaron un vehículo robado el pasado 26 de septiembre en Fernando de la Mora. Los investigadores sospechan que el automóvil pudo ser utilizado para perpetrar delitos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este viernes, agentes de la Policía Nacional, pudieron dar con un vehículo había sido robado en la ciudad de Fernando de la Mora zona Norte,  el pasado 26 de septiembre, cuando estaba estacionado frente a la vivienda de su propietaria.

El vehículo fue abandonado en inmediaciones del barrio San Miguel de San Lorenzo. Los investigadores, sospechan que el automóvil  pudo haber sido utilizado para realizar actos vandálicos antes de ser abandonado en el lugar.
 
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los presuntos autores del hecho.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viceministerio indaga el porqué del desvío de la Línea 12

Leer más