Jueves, 17 de Agosto de 2017, 19:11 (22:11 GMT)

25 de Julio, 2017 | Nacionales

Hallan vehículo que habría sido utilizado en ataque a discoteca

La Policía halló el vehículo que presuntamente fue utilizado por los delincuentes que atacaron a balazos una discoteca en Pedro Juan Caballero. El rodado fue abandonado e incinerado en la madrugada de este martes.

El vehículo que habría sido utilizado en ataque a discoteca en Pedro Juan Caballero fue incinerado. Foto: Twitter - @AnibalEspinola1

 

Un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Prisma, fue encontrado totalmente incinerado al costado del cementerio San Carlos, ubicado sobre la calle Río Aguaray de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.
 
El comisario Arnaldo Rojas, jefe de la Comisaría 6ta. de la capital departamental, indicó a Radio Monumental 1080 AM que alrededor de las 00:30 de este martes, recibieron la denuncia de que un rodado fue abandonado y que desconocidos a bordo de una motocicleta le prendieron fuego.
 
Según los primeros datos recavados, todo apunta a que se trataría del vehículo que se utilizó para perpetrar el ataque a la discoteca After Office, en donde fallecieron cuatro personas y resultaron heridas otras 11. 
 
 
En la mañana de este martes, el ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, llegó hasta la capital del departamento de Amambay para reunirse con los respectivos jefes de seguridad, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolfo Ferreiro fue quien truncó la candidatura de Mario, según Soares

Leer más