Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 18:56 (21:56 GMT)

23 de Agosto, 2017 | Nacionales

Hallan uniformes policiales falsificados en taller de confección

La Policía Nacional allanó un taller de confección en Lambaré, donde eran fabricados todo tipo de uniformes policiales. Incautaron prendas y herramientas utilizadas para su elaboración.

Foto: Ministerio del Interior

 

El Ministerio del Interior comunicó este miércoles que fue allanado un taller de confección ubicado sobre la calle Paz del Chaco de la ciudad de Lambaré, en el departamento Central.

En el lugar eran fabricados todo tipo de uniformes de la Policía Nacional, falsificados.

Según el informe, los agentes pudieron incautar los uniformes de servicio, de color azul, así como los de oficina, de color celeste.

Además, hallaron remeras pertencientes a departamentos específicos, entre ellos Control de Automotores, Antinarcóticos, Investigación de Delitos y Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

El informe mención sobre alguna detención con relación al caso. Todo lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras toma de colegio, MEC traslada a directora por supuestos maltratos

Leer más