Miércoles, 28 de Junio de 2017, 03:30 (06:30 GMT)

17 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Hallan una extremidad en un vertedero en Horqueta

En la mañana de este sábado trabajadores del vertedero municipal de Horqueta hallaron una extremidad humana. La Policía y la Fiscalía realizaron los procedimientos de rigor a fin de aclarar el caso.

Foto: Facebook - Centro Informativo Ciudadano
La denuncia fue hecha por trabajadores del lugar. El resto humano fue hallado en el vertedero ubicado en la zona del complejo habitacional Sagrada Familia, y según los lugareños, no hay ningún tipo de control del municipio, ya que se tiran cualquier tipo de desechos como basuras residuales, desechos patológicos e incluso animales muertos. 
 
En el lugar intervino la fiscal Norma Fernández quien dispuso que el miembro encontrado sea derivado al Hospital Distrital de Horqueta para que se puedan realizar los estudios correspondientes. 
 
Personal del criminalistica de la Policía Nacional se encargó del levantamiento del la extremidad humano que correspondería al peroné y un pie izquierdo, informó el Centro Informativo Ciudadano, dependiente del Ministerio del Interior. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan a padre de alumno durante una fiesta de colación en Itakyry

Leer más