Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 00:54 (03:54 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Hallan un bebé muerto en un maizal

Alertado por sus perros, Dionisio Sanabria Esteche se percató de que dentro de un maizal que está dentro de su propiedad se encontraba el cuerpo sin vida de una pequeña bebé.

Foto ilustrativa

El hecho se registró en la compañía Guasu Corá, distrito de San Pedro del Paraná. El cadáver de la bebé no tenía la cabeza y se presume que estuvo en el lugar aproximadamente más de 5 días. Una mujer identificada como Fátima Martínez, sería la madre de la criatura, por lo que fue aprehendida.

Los oficiales de la Comisaría 7.ª conversaron con el propietario, quien manifestó que se encontraba realizando trabajos en su chacra, y se notó que sus perros estaban encima de un objeto extraño, por lo que se acercó a verificar, encontrando el cuerpo de una niña en estado de descomposición y ya sin la cabeza, según publica Última Hora.
 
La mujer siguió tratamiento en el Hospital de San Pedro del Paraná. Se pudo lograr ubicarla ya que era la única que estaba embarazada en estos últimos días y ya no se la vio embarazada ni con el bebé. La misma refirió que la niña había nacido sin vida.
 
El asistente fiscal, Silvio Acuña, realizó los procedimientos de rigor con el médico forense doctor Fernando Martínez, quien comunicó que el cuerpo tenía aproximadamente 8 días de descomposición. A la vez, explicó que la mujer no puede ser imputada mientras no tengan la causa de muerte, salvo que surjan otros elementos que les informe de que el bebé nació con vida. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mamá de bebé fallecido tiene apenas 12 años

Leer más