• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 19:38 (22:38 GMT)

01 de Febrero, 2020 | Nacionales

Hallan tambor cerca de la casa de Edelio

Un tambor lleno de ropas fue encontrado a un kilómetro de la casa de la familia de Edelio Morínigo en Arroyito. "Su tía identificó algunas ropas de él", dijo la madre de Edelio.

Foto: Captura de pantalla

 

A 1.000 metros de la casa de Edelio Morínigo hallaron un tambor con ropas y una carpa en Arroyito, departamento de Concepción. Agentes de Criminalística y la Fuerza de Tarea Conjunta analizan los objetos encontrados.

“Parece ser que se trata del cuerpo de mi hijo. Una de sus tías identificó algunas de sus ropas, un short que él usaba. Dicen que tiene un fuerte olor”, dijo doña Obdulia según Última Hora.

NOTA RELACIONADA: Familiares de Edelio cumplieron su anuncio y buscan a su hijo en el monte

Esto es resultado de la decisión de la familia de Edelio Morínigo que decidió junto a allegados ingresar al monte en busca de Morínigo quien fue secuestrado el 5 de julio del 2014.

Lo último que se supo Edelio fue días después de su secuestro en el 2014. Miembros del grupo criminal que se autodenomina Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) enviaron una prueba de vida de él con Arlan Fick.

Etiquetas: edelio, Tambor, arroyito

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Essap anuncia que barrios quedarán sin agua

Leer más