Hallan rodado en el que huyeron sospechosos del crimen del comisario

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 14:30 Hs.

El automóvil fue encontrado en un camino vecinal del distrito de Concepción, en horas de la mañana de este domingo. El mismo fue utilizado para huir por los supuestos asesinos del comisario Arsenio González Herrera.

 

Gentileza

 

El rodado en el huyeron los tres sospechosos del brutal asesinato del comisario Arsenio González Herrera, fue encontrado cerca del medio día, de este domingo en un camino vecinal de la comunidad Cándido Silva, del distrito de Concepción.

El automóvil  de la marca Toyota Vitz, propiedad del suboficial Lucio Silvero, fue tomado por los sospechosos para huir, en la madrugada de este domingo , luego de que acabaran con la vida del jefe policial.

Autoridades policiales se encuentran investigando sobre la posible identidad de los autores del crimen.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás