• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Octubre de 2018, 11:32 (14:32 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hallan restos óseos que serían de víctima del 'soldado israelí'

Bomberos y policías que están trabajando para hallar un cuerpo, encontraron huesos completamente quemados. Sospechan que serían del abogado que está siendo buscado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los huesos corresponderían al abogado Lucilo Nicolás Cardozo, quien fue asesinado de acuerdo a lo que mencionó el 'soldado israelí', Agustín Martínez. El profesional del Derecho estuvo desaparecido desde hace más de 24 horas.
 
En la confesión de Martínez, este dio a conocer que lo que resta de Cardozo se encontraría en un predio de Yaguarón. Allí se constataron los intervinientes y tras remover pesados troncos, grandes rocas, cemento, cenizas, ladrillos quemados, alambres, entre otros obstáculos, hallaron un cráneo chamuscado.
 
El cuerpo quemado fue envuelto en una frazada y tras trabajos más minuciosos, lograron retirar la tierra de sus costados.
 
Ahora aguardan la presencia de antropólogos, por lo que las labores culminaron por unas horas, hasta que estos comparezcan. Los mismos tomarán los recaudos necesarios para alzar el esqueleto sin destruirlo, e identificarlo.
 
Los voluntarios y efectivos cavaron alrededor de 1,80 metros. Además de todos los grandes objetos lanzados a la fosa, encontraron telas, restos de hierro e incluso, vainas de proyectiles de arma larga.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado pide disculpas tras episodio racista en Nueva York

Leer más