• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 17:02 (20:02 GMT)

18 de Abril, 2018 | Nacionales

Hallan restos óseos humanos en Caaguazú

Un grupo de pobladores que se encontraban limpiando un esteral encontraron los restos óseos de una persona. Se presume que podría tratarse de un hombre que desapareció hace un año en la zona.

Foto: #CapturaNPY
Los pobladores de la fracción Alto Pinar de Caaguazú, hallaron restos óseos humanos mientras realizaban una limpieza en un esteral de la zona, para poder habitarlo.
 
El primer hallazgo se produjo en la tarde del martes, y nuevamente durante la mañana de este miércoles fueron encontrados más restos humanos. Las autoridades que llegaron hasta el lugar presumen que todos los huesos pertenecerían al mismo cuerpo.
 
Por su parte, los lugareños refieren que podría tratarse de un hombre de 45 años de edad que desapareció hace un año atrás y vivía a tan solo unos kilómetros de la zona.
 
Los restos ya fueron trasladados hasta la capital del país para ser examinados.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen cierre de colegio técnico por falta de rubros

Leer más