• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:42 (12:42 GMT)

04 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Hallan restos óseos enterrados en casa de expresidente Stroessner

Restos óseos fueron descubiertos este miércoles en el baño de la casa que pertenecía al expresidente Alfredo Stroessner, ubicada en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Foto: Gentileza

Un horrendo hallazgo se llevó a cabo este miércoles en la antigua casa del expresidente Alfredo Stroessner, ubicada sobre la avenida Mariscal López (Carretera km 4), en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Un grupo de familias que ocuparon el predio realizaban excavaciones en el lugar y hallaron varios cráneos en el baño de la mencionada vivienda. 

El fiscal Alcides Giménez, junto con personal de Criminalística y de la sección de Homicidios, llegaron hasta el lugar. 
 
En tanto que, se activó el mecanismo del sistema de la Comisión de Desaparecidos de la época de la dictadura, según informó Última Hora.

Etiquetas: dictadura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congreso gastó G. 360 millones en viajes en lo que va del año

Leer más