• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 07:56 (10:56 GMT)

16 de Octubre, 2018 | Nacionales

Hallan restos óseos en Ypacaraí que podrían ser de joven desaparecida

Autoridades encontraron enterrados en un terreno baldío, los huesos de una mujer. Se sospecha que serían de una joven de 19 años que desapareció en julio del 2017.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En un predio de Ypacaraí, colindante a la vivienda en donde vivía Meliza Belén Fleitas, desaparecida desde el 21 de julio del 2017, albañiles encontraron los restos de una mujer y proyectiles. Del sitio se rescató el esqueleto completo y también se halló una bolsa con ropas de vestir.

Junto a esto, también se localizó una importante cantidad de cartuchos de armas: 330 balas de 9 milímetros, 130 proyectiles calibre 12, 29 de un calibre 44 milímetros y 4 cartuchos de 32 mm.

En el inmueble vecino, Fleitas vivía con su pareja Jaime David Fernández. El sitio ya fue allanado en tres oportunidades meses atrás por la fiscal Milena Basualdo buscando pistas que darían con el paradero de la joven.

De Fernández nada se sabe y se sospecha que sería él el responsable de lo ocurrido con su joven pareja. El entorno de Meliza alega que cuando ella se comprometió con el hombre, su personalidad cambió radicalmente, lo cual llamó la atención y encendió todas las alarmas cuando desapareció.

Por otra parte, la fiscal Basualdo mencionó que este hallazgo se enteró por medio de la prensa, y no por una comunicación de los policías intervinientes que manipularon la escena. La agente criticó que los proyectiles fuesen levantados sin la compañía de algún miembro del Ministerio Público. Anunció que comunicará esta irregularidad a la Comandancia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grave conflicto por la salud en Nueva Germania

Leer más