• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 11:04 (14:04 GMT)

22 de Febrero, 2018 | Nacionales

Hallan restos óseos en medio de un vertedero

Un poblador de la ciudad de Caaguazú halló restos óseos en un vertedero clandestino en la jornada del miércoles. La Policía comunicó del caso a la Fiscalía para que especialistas investiguen el caso.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un vecino del barrio Santa Isabel de la ciudad de Caaguazú, comunicó a la Policía sobre el hallazgo de huesos humanos en un vertedero clandestino. 
 
Entre los residuos estaban un cráneo, un fémur y una clavícula. Agentes de la Comisaría local dieron parte al Ministerio Público que convocó a especialistas para el levantamiento de los restos óseos. 
 
Las autoridades investigarán este hecho ya que la Policía no cuenta con ninguna denuncia de persona desaparecida en la ciudad de Caaguazú. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a 18 años de cárcel a motochorro por asaltar a una familia

Leer más