Martes, 21 de Noviembre de 2017, 01:51 (04:51 GMT)

17 de Julio, 2017 | Nacionales

Hallan peligroso explosivo a orillas del lago Itaipú

Agentes de la Policía Nacional, pudieron dar con un explosivo de alto poder destructivo a orillas del lago Itaipú, se presume que sería uno de los artefactos utilizados por el PCC.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La Policía Nacional, pudo dar con un explosivo de gran potencia, que según afirman especialistas del Grupo Especializado de Operaciones (GEO), serían similares o las mismas que habrían utilizado los miembros del grupo armado Primer Comando Capital (PCC) para asaltar la sede de Prosegur en Ciudad del Este.

Los investigadores presumen que los delincuentes brasileños habrían huido por el mencionado lago, luego de dar el golpe a la empresa de seguridad privada y en el trayecto dejaron abandonado este explosivo.
 
El artefacto fue encontrado por unos pescadores, que inmediatamente dieron aviso a las autoridades de la zona. Los especialistas afirman que el objeto tiene un poder de destrucción de 10 metros a la redonda, como mínimo, y causar daños letales. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre armado se resistió a desalojo en Mariano Roque Alonso

Leer más