Sábado, 24 de Junio de 2017, 05:09 (08:09 GMT)

19 de Junio, 2017 | Nacionales

Hallan partes de moto robadas en viviendas de Chacarita

Agentes de la Comisaría 5ª y el fiscal Fabián Centurión allanaron dos viviendas en la Chacarita, cerca de la Costanera. No pudieron detener a nadie, pero incautaron varias partes de biciclos denunciados como robados.

Foto: Referencia - vanguardia.com

Aparentemente no se aprehendió a nadie ya que la información se habría filtrado por lo que los responsables, habrían huído.

Según los datos de los investigadores, la familia completa se dedicaba al ilícito de robar motocicletas, desarmarlas, rearmarlas y venderlas por la zona conocida como Refugio y San Felipe. Se presume que en muchos casos, el comercio se realizaba por drogas.

Los intervinientes decidieron llevar como evidencia las piezas de biciclos encontradas en las viviendas precarias. Las carrocerías de dos patrulleras se tuvieron que llenar con estos fragmentos, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a ministro de la eucaristía por abuso sexual

Leer más