Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 00:49 (03:49 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Hallan otro vehículo abandonado por sicarios

En la noche del martes encontraron abandonada la camioneta que utilizaron los sicarios para huir luego de asesinar a la pareja de brasileros en zona del barrio Republicano.

En contacto con la 780 Am, Sergio Insfrán, jefe de homicidios de la Policía Nacional,  comunicó  que la denuncia sobre un vehículo abandonado fue recibida a través del 911.

Foto: Prensa / latele

Los responsables del crimen cambiaron de vehículo a poca distancia del lugar de los hechos, específicamente en las calles Poeta Carlos Giménez y Mauricio Cardozo Ocampo, jurisdicción de la Comisaría 6ta.

El uniformado indicó que ya fueron solicitadas a través de un oficio del Ministerio Público las imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de dar con los responsables del hecho.

Aparentemente la segunda camioneta también tenía una matrícula falsificada, manifestó Insfrán.

Foto: Prensa / latele

Los investigadores no descartan que los asesinos estuvieran hospedados en algún lugar escondidos hasta que llegue la noche y poder abandonar el rodado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación emprende cruzada contra puercos en playas

Leer más