Lunes, 23 de Octubre de 2017, 13:55 (16:55 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Hallan municiones de fusil en un departamento ubicado en CDE

En un departamento de Ciudad del Este fueron halladas varias municiones de armas de grueso calibre, así como 10 teléfonos celulares. El hombre que habitaba el lugar ya fue identificado.

Foto: Archivo Última Hora

En un operativo realizado por los agentes de la Policía Nacional, lograron dar con un departamento ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, en donde hallaron 3.000 proyectiles calibre 223 y 8.000  balas de calibre 9 mm, además de  10 teléfonos celulares de distintas marcas, en la tarde de este jueves.

Los intervinientes presumen que la habitación funcionaba como depósito de municiones. Durante la intervención no se encontraba nadie dentro del departamento, pero pudieron constatar que el mismo es habitado por un ciudadano brasileño. 
 
Los agentes policiales no difundieron la identidad del hombre, pero aseguraron que el mismo se encuentra identificado, según reporta Última Hora.
 
Por su parte, el comisario Javier Flores, mencionó que los teléfonos serán sometidos a estudios técnicos, para intentar dar con los responsables de los proyectiles de grueso calibre.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tuma afirma que no conoce a supuesto secretario detenido con cocaína

Leer más