• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 20:01 (23:01 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

Hallan muertos a dos hermanos en vivienda de Capiatá

Dos hermanos fueron hallados muertos en una vivienda en Capiatá, ambos no muestran signos de violencia y la presunción más fuerte es que el deceso sería a causa de una sobredosis de alguna sustancia.

 

Foto: Captura - NPY

 

Poco después de las 20.00 del domingo, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hermanos identificados como Hugo Alberto y Diego Daniel Ruíz Díaz de 26 y 25 años respectivamente.
 
Ambos fueron encontrados en una vivienda que alquilaban en el barrio Retiro de Capiatá. La profesional forense que registró los cuerpos, no halló golpes ni rastros de violencia. 
 
De momento no se ha confirmado la causa de muerte de los hermanos, pero los intervinientes presumen que habría sido a causa de una sobredosis de alguna droga. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman condena de 40 años a hombre que asesinó a tres mujeres

Leer más